miércoles, 30 de diciembre de 2015

Banana Dance Club

Banana Dance Club últimamente goza de popularidad. Ese club nuevo es único en Wrocław donde podemos pasar el tiempo en los ritmos de discopolo. Ese tipo de música es muy popular pero también muchas veces rechazado: " nadie conoce la canción,pero todos conocen las palabras". Banana Dance Club está en la calle Oławska y es un citio muy bueno para pasar la noche vieja y festejar con los ritmos mas conocidos de todo el mundo.
Os recomiendo mucho.



P.

jueves, 17 de diciembre de 2015

El bario de cuatro religiones

El bario de cuatro religiones es un lugar entre las calles Włodkowica, Krupnicza, Kazimierza Wielkiego y Ruska que es muy especìfico y para la gente que no sabe porque apareció tambièn muy raro. Es un cuadrado con un monumento en el centro, donde la gente puede sentar. ¿Porquè este citio ? Porque en este bario podemos encontrar muy cecra los cuatro templos de diferentes religiones, es decir católico, evangèlico, singoga y iglesia ortodoxa. Sobre la singularidad de esta zona proporciona colaboración, que tiene entre los representantes de las cuatro religiones.  Parte vinculante de los cuatro iglesias es común arraiga en la Biblia y el hecho de que todos – aunque de diferentes maneras – creen en Dios.




P.


Nalanda

Hoy os presento una cafeterìa-librerìa que se llama Nalanda, està en la calle Kościuszki cerca de un baner muy popular de PZU y cerca de Arkady Wrocławskie. Un lugar muy especìfico, tranquilo y climàtico. En Nalanda podemos sentar con los amigos, tomar un cafè pero tambièn comer la comida vegetariana. . La cafeterìa-librerìa nos ofrece riquìsimos "empanadillas" - pierogi. La decoración es muy tranquila y se refiere a Hare Krishna y a  los Indios. Ademàs en cada rincón de Nalanda podemos encontrar los libros maravillosos, relacionado con el ambiente de cafeterìa, que màs podemos leerlos o comprarlos. Nalanda es uno de los pocos lugares equipados en los accesorios para los niños que es muy cómodo para los madres. Es un lugar perfecto para las charlas con los amigos. Os recomiendo mucho. 


P.